Acqua di Genova Crema Corporal 200 ml

 52.00

Agotado

Categoría:

Acqua di Genova Crema Corporal 200 ml

Crema corporal 200ml

Acqua di Genova Crema Corporal es una emulsión delicada que contiene ceramidas, fitoesfingosina y lípidos que recupera el tono y elasticidad a todo el cuerpo. Distribuido con un ligero masaje, penetra fácilmente sin engrasar. Se mantiene la piel suave e hidratada.

Acqua di Genova Colonia Clasica fue creada en el año 1.853 para la Casa Real de Savoia. Se trata de una auténtica joya del siglo XIX, dedicada a esas personas que aprecian lo genuino de las antiguas recetas y el refinamiento de un producto de altísima calidad.

Además es un agua de colonia, que tras 150 años, mantiene inalterada su imagen y su formulación. Está compuesta exclusivamente de las mas preciadas esencias naturales. El aroma fresco y la delicadeza de su perfume hacen de Aqua di Genova un producto completo tanto femenina como masculina.

Premiada con 24 medallas de oro obteniendo el Diploma de Honor y Joya Real , en 1.974 recibe la targa de oro de “New York City”. Acqua di Genova ha sido la fragancia de la realeza italiana y de gran tradición.

Creada en 1853 para la Casa Real de Savoia por el destilador genovés Stefano Frecceri, tuvo un gran éxito que perdura hasta nuestros días. Ganadora de 24 medallas de oro en diferentes exposiciones de todo el mundo.

Conoce toda la línea de productos de Aqua de Genova en nuestra tienda online. Envíos gratis a la península. 48h