Bioeffect EGF+2A Daily Treatment 2x15ml

 195.00

Agotado

Categoría:

Bioeffect EGF+2A Daily Treatment 2x15ml

Tratamiento en dos pasos que combate los efectos nocivos de la polución 2x15ml

El Bioeffect EGF+2A Daily Treatment , está formulado para luchar contra los efectos negativos de la polución. A largo plazo la contaminación diaria, propia de las ciudades, transforma la textura y repercute en la aparición de arrugas. Con el objetivo de crear un tratamiento capaz de amortiguar estos efectos de la contaminación sobre la piel, los científicos de Bioeffect han empleado la base del revolucionario Egf Serum. El único cultivado en plantas de cebada islandesa. Y la han combinado con dos potentes antioxidantes que protegen la piel de la oxidación: los ácidos Ferúlico y Azelaico.

El uso diario del EGF+2A Daily Treatment ayuda a combatir las constantes agresiones medioambientales, protege, calma y renueva la piel. Por lo tanto es apto para todo tipo de pieles, no contiene aceites, perfumes, alcohol ni parabenos. Incrementa la hidratación. Mejora el tono y la luminosidad. Reduce las arrugas, líneas de expresión, puntos negros y la hiperpigmentación. Lucha contra la oxidación producida por los radicales libres.

EGF+2A Daily Treatment es un tratamiento en dos pasos que debe aplicarse mediante un ritual estricto para conseguir que sus ingredientes activos trabajen en sinergia.

PASO 1

Concentrado anti envejecimiento intenso. Formulado a base de EGF cultivado en plantas de cebada islandesa y ácido hialurónico, este suero aumenta la densidad cutánea, atenúa los del foto envejecimiento, reduce líneas de expresión y arrugas. Devuelve el aspecto juvenil y el brillo natural a la piel. Reafirma e hidrata.

PASO 2

Tratamiento energizante contra la contaminación urbana. Compuesto por dos ácidos, ferúlico y azelaico, lucha contra la inflamación producida por la contaminación ambiental. De acción antibacteriana y antiinflamatoria, protege la piel de la acción de radicales libres. Reduce los puntos negros y la hiperpigmentación.

MODO DE EMPLEO

Por la mañana, aplicar 2-4 gotas del paso 1 sobre la piel limpia de rostro y escote. Esperar a que se absorba antes de aplicar 2-4 gotas del paso 2. Esperar 3-5 minutos antes de aplicar protector solar o maquillaje.