Natura Bisse Diamond Life Infusion 25ml

 458.00

Add to wishlist
Categoría:

Natura Bisse Diamond Life Infusion 25ml

Sérum biomarcador de juventud 25ml

Natura Bisse Diamond Life Infusion es un potente sérum auto-regenerador. Está formulado con una elevadísima concentración de 16 ingredientes rejuvenecedores.  Entre ellos destaca el revolucionario y recién descubierto activo magnético. Esta magnetita natural proporciona una poderosa acción “Retinoid-like”*, equivalente al efecto de los retinoides. Por ello estimula el proceso de renovación celular. Mejora el tono y la textura de la piel y aporta máxima luminosidad. Y todo ello sin los efectos secundarios que suelen ocasionar estos compuestos sobre la piel (sensibilidad al sol, sequedad, irritación e inflamación).

Natura Bisse Diamond Life Infusion es un lujoso tratamiento nocturno rejuvenecedor. Está diseñado para tratar las pieles de 30 años en adelante.  Y es capaz de infundir vida en la piel. A través de la regulación de cuatro Biomarcadores clave de la edad de la piel. Como resultado son indicadores celulares esenciales para conocer la edad biológica de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

Aplicar diariamente por la noche sobre rostro, cuello y escote. Realizar un suave masaje hasta lograr su total absorción. Este tratamiento restaura la piel todas las noches de las agresiones externas y daños diarios. Mediante la aplicación nocturna, este sérum potencia el efecto de sus elementos más preciados y aumenta las propiedades reafirmantes, regeneradoras y rejuvenecedoras del tratamiento.

BENEFICIOS:

-Este sérum ultra-concentrado de efecto lifting tiene la capacidad de aumentar drásticamente la «densidad» de la piel. Además aumenta la elasticidad, remodela el óvalo facial y disminuyeo espectacularmente las líneas de expresión y las arrugas.
-Incluye el uso pionero de un recién descubierto ingrediente activo. Una magnetita natural rejuvenecedora, Bio-magnet nanosomes (Patente depositada), capaz de actuar sobre los biomarcadores de la piel y generar un efecto “RETINOID LIKE”.  El cual auto-renueva la piel, mejorando su tono, su textura y su luminosidad. Pero sin sensibilizarla, ni irritarla.
-Biomarcador regulador del daño oxidativo: actúa como un potente antioxidante minimizando la acción negativa de los radicales libres sobre la piel.
-Este sérum incorpora un exclusivo sistema de liberación a través de micro-esponjas de diamante para favorecer la penetración de la fórmula dentro de la piel, logrando espectaculares resultados rejuvenecedores

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h

 

 

 

 

Tamaño