Natura Bisse Diamond White Clarity Toning Lotion 150ml

 57.50

Add to wishlist
Categoría:

Natura Bisse Diamond White Clarity Toning Lotion 200ml

Luminoso tónico de tratamiento 200ml

Natura Bisse Diamond White Clarity Toning Lotion es una loción refrescante que ilumina el rostro. Además unifica el tono y suaviza el cutis. Esta exquisita composición de acabado mate y agradable fragancia a Lavanda, restaura los niveles de pH de la piel. También mejora la microcirculación y reduce la pérdida de agua transepidérmica para lograr una profunda hidratación. El extracto de Granada proporciona espectaculares resultados, ofreciendo una tez sorprendentemente radiante. Fórmula libre de aceites y parabenos.

El aliado perfecto para alcanzar el máximo confort y efectividad en el ritual de limpieza de tu piel. Diamond White Clarity Toning Lotion ilumina, suaviza y evita la pérdida de agua. Su extraordinaria fórmula lo convierte en un tónico ideal para pieles que precisan un extra de luminosidad. Además calma la piel ante cualquier irritación.

Este tónico tratante es ideal para usar a diario tras la limpieza facial. Humedecer un algodón con Clarity Toning Lotion y aplicar sobre rostro, cuello y escote.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Nuestros tratamientos son la solución a las distintas necesidades de la piel a través de las herramientas más adecuadas y siempre desde el punto de vista de la excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer la eficiencia de técnicas médico-estéticas y el bienestar de las experiencias de un spa urbano.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h

 

 

Tamaño