Natura Bisse Diamond White Glowing Mask 100ml

 66.50

Add to wishlist
Categoría:

Natura Bisse Diamond White Glowing Mask 100ml

Mascarilla luminosa y despigmentante 100ml

Natura Bisse Diamond White Glowing Mask es una nueva dimensión de luminosidad. Recupera todo el resplandor de tu piel con esta extraordinaria mascarilla despigmentante que iguala el tono y aporta una luminosidad sin precedentes. De deliciosa textura cremosa y propiedades refrescantes y relajantes, hidrata intensamente, revelando un cutis sublime de acabado perfecto. ¡Tan sólo necesitas 15 minutos para conseguir una piel sublime! Ilumina · Aclara · Reconforta · Refresca · Hidrata · Iguala el tono · Rejuvenece.

Natura Bisse Diamond White Glowing Mask mantiene y potencia los resultados del resto de productos Diamond White. Combate las manchas oscuras a la vez que mejora la textura cutánea y minimiza la apariencia de los poros. ¡El producto de belleza ideal para una piel sin ninguna imperfección! Perfecta para todos los tonos y tipos de piel. Úsala regularmente (una vez a la semana) para resultados acumulativos a largo plazo. Usa la mascarilla una o dos veces por semana, en función de las necesidades de tu piel, después de aplicar el tónico. Aplica una capa gruesa de producto sobre rostro, cuello y escote. Déjala actuar durante 10-15 minutos. Retira el producto con agua tibia o con una esponjita humedecida.

BENEFICIOS:

-La betaína, obtenida de la remolacha, mantiene unos niveles óptimos de hidratación, a la vez que previene la hiperpigmentación
-El bisabolol contiene propiedades antiinflamatorias y reconfortantes que reducen la irritación, la tirantez y las rojeces. ¡Tu piel se sentirá más suave que nunca!
-Los azúcares naturales de trigo y abedul mejoran la hidratación natural de la piel, dejándola tersa y elástica.
-La granada contiene ácido elágico, de gran poder antioxidante. Su intensa acción despigmentante, aclara y unifica de manera notable el tono de la piel.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Nuestros tratamientos son la solución a las distintas necesidades de la piel a través de las herramientas más adecuadas y siempre desde el punto de vista de la excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer la eficiencia de técnicas médico-estéticas y el bienestar de las experiencias de un spa urbano.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h