Natura Bisse NB Ceutical Eye Recovery Balm 15ml

 75.00

Add to wishlist
Categoría:

Natura Bisse NB Ceutical Eye Recovery Balm 15ml

Bálsamo reparador contorno de ojos 15ml

Natura Bisse NB Ceutical Eye Recovery Balm es un bálsamo regenerador que suaviza las arrugas y las líneas de expresión a la vez que reafirma el contorno de los ojos. Contiene propiedades descongestivas, protectoras y calmantes que aportan bienestar cutáneo aumentando la sensación de confort de la piel. Además disminuye los signos de fatiga y envejecimiento y mantiene la piel perfectamente hidratada. Su uso proporciona alivio inmediato al contorno de ojos y aumenta el umbral de tolerancia de la piel minimizando el riesgo de irritaciones.

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el contorno de los ojos y hacerla penetrar mediante un suave masaje circular hasta lograr su total absorción.

BENEFICIOS:

– Alivia y disminuye los síntomas de la irritación.
– Aumenta el confort y bienestar cutáneos.
– Además reduce los signos de fatiga del contorno de ojos y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.
– También aumenta la resistencia de la piel frente a agresores externos (maquillajes, condiciones ambientales, etc.).
– Hidratación profunda durante todo el día.

La filosofía de Natura Bissé es sorprender. Creamos tendencia en el terreno de la estética. Gracias a nuestra capacidad global aunamos las tendencias más vanguardistas con la innovación tecnológica y las terapias tradicionales de diferentes culturas.

Nuestros tratamientos son la solución a las distintas necesidades de la piel a través de las herramientas más adecuadas y siempre desde el punto de vista de la excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer la eficiencia de técnicas médico-estéticas y el bienestar de las experiencias de un spa urbano.

Conoce toda la línea de productos de Natura Bisse en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h