Santi Burgas Egnaro 100ml

 145.00

Add to wishlist
Categorías: ,

Santi Burgas Egnaro 100ml

Santi Burgas Egnaro surge de recuerdos de navegar por la costa mediterránea en un caluroso día de verano en 1992. De Valencia a Palermo, con parada en Barcelona, ​​Marsella, Génova y Nápoles. Recuerdos idílicos de la infancia grabados en la memoria y en el mar fueron sus único testigos. Horas y horas de pie en cubierta, saboreando las fragancias que la brisa me trajo.

El director creativo de la marca es Santiago Burgas, un apasionado de la Costa Brava y el mundo animal. Empezó a crear aprendiendo a coser y bordar cuando era apenas un niño. Sus estudios universitarios de diseño de moda sentaron las bases de su carrera creativa, primero en diseño y confección lanzando su propia marca de moda y posteriormente, en 2008, empezó una nueva etapa de su trayectoria profesional entrando en el mundo de la Perfumería de Autor, y creó su propia firma de perfumes con el deseo de convertir su inspiración artística en fragancias de alta calidad y diseño. Sus proyectos se caracterizan por estar inspirados en la naturaleza y en la vida de los insectos, especialmente en relación con el comportamiento de las hormigas, lo que se traduce en una nueva forma de pensar y actuar en el campo de la Perfumería de Autor.

La White Collection a la que pertenece Egnaro ha nacido para emocionar. Como el lienzo en blanco de un pintor, Santiago Burgas captura su sensibilidad olfativa en las elegantes botellas blancas. Crea una colección de acuerdo con el momento presente, fiel a su técnica y a su experiencia sensorial, logrando un perfume que evoca una sinfonía que los verdaderos amantes de los perfumes de autor sin duda apreciarán.

Notas: naranja valenciana, anís, jengibre, bergamota de Calabria, civeta absoluta, sándalo australiano y ámbar.

Descubre la fantástica colección de Santi Burgas en nuestra tienda online. Envíos gratis a la Península. 48h.

 

EDP

100ml