The House of Oud Empathy 75ml

 190.00

Add to wishlist
Categoría:

The House of Oud Empathy 75ml

Perfume femenino 75ml

The House of Oud Empathy pertenece a la Klem Garden Collection y abre la puerta al jardín eterno. Con esta colección The House of Oud rinde homenaje a las estaciones y los placeres del mundo árabe. 

Empathy pertenece a esta colección. Rinde un homenaje a la nobleza del alma de aquellos de nosotros que nos entregamos sin reserva. En un mundo dominado por el vacío de palabras y cada vez más desprovisto de presencia, Empathy es un reajuste. Es una oportunidad para relajarse y escuchar el alma de otro, haciendo un regalo con nuestro emotiva atención. El resultado es una nueva conciencia delicada y profunda como la composición. Las notas dulces y florales de la pera, inflamadas por una infusión de frambuesa, se abren a un corazón en el que la combinación de la fruta y una pizca de tabaco, te enamora. Lo que hace que este final amaderado tan especial es el toque de madera quemada. Empathy es la narración de una historia íntima e instantánea.

The House of Oud es el nombre de una marca, el sello de un estilo. Pero es sobre todo la historia de una amistad entre un perfumista italiano y un productor de Oud en Yakarta. Dos personas que comparten la pasión por el arte, los perfumes y los viajes. Juntos han creado una colección única por la gran calidad de las materias primas empleadas y por los acordes sorprendentes de sus creaciones.

Nace para canalizar las ideas e inspiraciones que ambos reúnen en una sola “casa”. Sin muros ni fronteras, una casa abierta a oportunidades y visitas. Amueblado con conocimiento, experiencia y el antiguo arte de la perfumería.

Salida: Flor de pera, flores de frambuesa, davana de la India
Corazón: Tabaco afrutado, infusión de frambuesa.
Fondo: Madera ahumada, musgo, benzoina, abeto plateado, oud de Irán.

Conoce esta fantástica colección de The House of Oud en nuestra tienda online. Envíos gratis a la península. 48h

EDP

75ml