Valmont Dermatosic 15ml

 106.00

Hay existencias

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Dermatosic 15ml

Solución hidro-calmante para pieles sensibles 15ml

Valmont Dermatosic actúa específicamente en las pequeñas manifestaciones anti estéticas de origen inflamatorio. En solo unos días, esta solución tratante atenúa los enrojecimientos, calma las irritaciones y las sensaciones de incomodidad, y elimina las escamas. La piel se vuelve mas uniforme y recupera su suavidad y serenidad. Trata la piel con problemas de rosácea, dermatitis seborréica y piel constitucionalmente seca. Un cuidado adaptado a una piel con pequeñas erupciones cutáneas. Evita las manchas rojas localizadas en alguna parte de la cara “alas de la nariz, cejas…” que persisten varios días. Evita la sensación de pruritos y malestar.

Para piel frágil que reacciona a menudo mal con productos cosméticos que hay en el mercado. Piel roja con escamas y con sensación de malestar. Piel sensible, incluso la más intolerante.

Aplicar Valmont Dermatosic localmente sobre erupciones de poca importancia, para un mejor resultado, usar con Soothing Cream.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.