Valmont Elixir Des Glaciers Serum Precieux 30ml

 489.00

Agotado

Categoría:

Valmont Elixir Des Glaciers Serum Precieux 30ml

Suero regenerante para el Rostro 30ml

Valmont Elixir Des Glaciers Serum Precieux propone una formula inédita de l’elixir des glaciers y una textura delicadamente empolvada. Para un resultado lifting anti-edad visible de forma instantánea y profundamente reestructuraste. Cada día, la piel es mas sublime. Como resultado semana tras semana, la piel es mas tersa, aterciopelada, impecable. Junto a L’elixir des Glaciers Votre Visage, L’elixir des Glaciers Serum Precieux forma un duo incomparable para combatir los signos visibles del paso del tiempo. Se tarta de un sérum lujoso de frescor extremo del producto que garantiza la eficacia óptima de los activos. Y efecto tensor y alisante desde el interior.

Para todas las personas que necesiten un sérum tensor inmediato antiedad global o un efecto lifting inmediato, reestructura en profundidad para un efecto de larga duración.

Mañana y noche, aplicar sobre el rostro y el cuello alisando con movimientos ascendentes. Aplicar encima Elixir des Glaciers Votre Visage.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.