Valmont Face Scrub 50ml

 73.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Face Scrub 50ml

Crema exfoliante facial 50ml

Valmont Face Scrub es una exfoliante super eficaz. La exfoliación cutánea debe ser la primera opción de belleza, ya que permite eliminar las impurezas, las células muertas y, sobre todo, estimular la renovación celular, condición esencial para la revitalización y la tonicidad de la piel. Además esta crema exfoliante contiene finas partículas de diatomeas, algas microscópicas que activan la circulación sanguínea periférica, sin irritar. Elimina con suavidad impurezas y células muertas. También estimula la regeneración celular. Aumenta la receptividad de la piel para absorber los tratamientos posteriores activando la microcirculación periférica.

Para pieles rugosas al tacto, espesas, átonas, carentes de vigor y vitalidad. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. La fineza de las partículas exfoliantes y la presencia de meristema hace que este cuidado no sea irritante, ni siquiera para pieles sensibles.

De 1 a 3 veces por semana, por la noche aplicar una pequeña cantidad sobre la piel perfectamente limpia. Masajear en pequeños círculos. Insistir en las zonas del rostro que presente más impurezas, evitando el contorno de ojos. Aclarar bien con agua templada. En caso de piel sensible, proceder del mismo modo, previamente humedecida la piel.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.