Valmont Hydra3 Regenetic Serum 30ml

 222.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Hydra3 Regenetic Serum 30ml

Suero hidratante para rostro 30ml

Valmont Hydra3 Regenetic Serum es un suero reparador de textura ligera y fundente. Gracias a la acción combinada del ADN y del ARN injertados aporta a los tejidos la energía necesaria para estimular la regeneración celular y retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo. Además está enriquecido con principios activos seleccionados por sus propiedades reestructurantes. Por ello Hydra3 Regenetic brinda a las pieles marcadas por los signos de envejecimiento la energía vital que necesitan.

Un cuidado hidratante ultra eficiente. Lucha contra la deshidratación profunda y proporciona una hidratación óptima y continua con efecto “gota a gota”. Estimula la renovación celular retrasando el envejecimiento de la piel. También reestructura la epidermis para obtener una piel más lisa, tersa y flexible. Proporciona la energía necesaria para luchar contra el envejecimiento de la piel. Alisa y suaviza el microrelieve cutáneo.

Para pieles que experimenten una sensación de inconfort y de tirantez. Indicado también para cuando su piel tiende a descamarse y  cuando presente estrías de deshidratación en la superficie de la piel. Para una tez apagada y carente de vigor y flexibilidad.

Día y noche, aplicar sin masajear, en rostro y cuello. Continuar con la aplicación de Hydra3 Regenetic.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.