Valmont Hydra3 Regenetic 50ml

 255.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Hydra3 Regenetic 50ml

Crema de hidratación prolongada para rostro 50ml

Valmont Hydra3 Regenetic es una crema-gel de textura rica y ligera formulada para aportar a la piel una reserva de hidratación que es liberada lenta y continuamente en las capas superiores de la epidermis gracias al injerto del ADN y del ARN. Su contenido excepcional en principios activos anti-edad garantiza una hidratación prolongada de las pieles afectadas por el envejecimiento cutáneo y una sensación inmediata de confort.

Aporta a la piel una hidratación óptima y cuidada, mediante un sistema “gota a gota”. Fortalece las defensas naturales de la piel y lucha contra el envejecimiento de la piel. Hidrata la piel con una sensación de confort inmediata y duradera. Alisa los rasgos; restaura la elasticidad, la tonicidad, la suavidad y brillo de una piel sana y perfectamente hidratada. Proporciona a la piel una verdadera reserva de hidratación que será, gracias a un sistema de “gota a gota biológica”, difundida de manera progresiva y prolongada.

Para pieles con presencia de estrías de deshidratación en la superficie de la piel. Indicada para una tez apagada, carente de vigor y flexibilidad. También para cuando se experimente una sensación de inconfort y tirantez. Para cuando su piel tiende a descamarse.

Por la mañana y por la noche, aplicar sobre la cara y el cuello, después de una cuidadosa limpieza, sola o después del tratamiento con Hydra3 Regenetic Serum.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.