Valmont Just Time Perfection SPF30 Golden Beige 30ml

 166.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Just Time Perfection SPF30 Golden Beige 30ml

Crema facial con color SPF30 30ml

Valmont Just Time Perfection SPF30 Golden Beige es un tratamiento anti-edad de gran calidad. Esta crema combate activamente todos los factores implicados en el envejecimiento de la piel, ya sean intrínsecos o extrínsecos. Revitalización celular, anti-oxidación, protección contra los rayos UV y la estimulación de colágeno…son algunas de las características de esta última creación de los laboratorios Valmont. Sin olvidar el toque final, el color sabiamente dosificado sirve para iluminar la piel, ofreciendo un bronzeado delicado y un brillo natural sutil y transparente.

Valmont Just Time Perfection SPF30 Golden Beige es una combinación única entre un tratamiento anti-edad altamente eficaz y un producto iluminador de la tez que protege y sublima la belleza de cada mujer. Minimiza los efectos de las agresiones ambientales externas, conservando la juventud y exaltando la luminosidad del rostro.Resultado: piel luminosa, irradiando belleza natural. Delicada y sutil, la textura de esta crema es rica, fina y muy agradable. Concebida para pieles secas, penetra al instante y estimula la belleza de las pieles con falta de vitalidad. Su color beige dorado se adapta a todos los tonos de piel, como una caricia de sol sobre el rostro.

Alicar por la mañana, aplicar el producto y extenderlo hacia el exterior del rostro. Adaptar la cantidad en función del color deseado. Puede emplearse sólo, o encima de un sérum o una crema para un toque final natural. También puede emplearse como base de maquillaje para una apariencia más sofisticada.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.