Valmont Moisturizing Booster 20ml

 140.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Moisturizing Booster 20ml

Cura hidratante intensiva para rostro 20ml

Valmont Moisturizing Booster esta indicado para las pieles deshidratadas y desvitalizadas. Para las mujeres que buscan un tratamiento para un aspecto repulpante hecho a partir de ácido hialurónico. Este booster de Valmont aporta a la epidermis una hidratación intensa, reafirma la tez y reequilibra la película de hidratación natural del rostro para pieles deshidratadas y desvitalizadas.

El resultado es un rostro de aspecto flexible y relajado, las arrugas se rellenan y se afina la textura. Su fórmula contiene ácido hialurónico de dos tipos: de alto peso molecular, que rellena las arrugas deshidratadas, retiene el agua y evita su evaporación. Y otra de bajo peso molecular, que penetra y retiene el agua en la epidermis y la dermis. Además, cuenta con el complejo NMF like entre sus principios activos: una asociación de moléculas biomiméticas del NMF que aseguran una hidratación óptima, intensa e inmediata. Al igual que un sérum, se aplica antes del tratamiento de día o de noche.

Aplicar una pequeña cantidad antes de la crema por el día y por la noche. Si se utiliza para una cura de 30 días,  aplicar todas las mañanas una pipeta de producto antes de la crema de cuidado y hacer penetrar con ligeros toquecitos.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.