Valmont Moisturizing Serumulsion 30ml

 146.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Moisturizing Serumulsion 30ml

Emulsión hidratante facial 30ml

Valmont Moisturizing Serumulsion contiene la potencia de un serum, la ligereza de una emulsión y el confort de una crema altamente hidratante para borrar todos los signos de la sequedad cutánea. La piel está inmediatamente y de manera duradera, suave y confortable.

Indicado para pieles muy deshidratadas. Para mujeres que buscan un tratamiento hidratante intenso, practico y eficaz.

Aplicar 2 a 3 presiones del producto sobre el rostros solo o después de un serum, según las necesidades de hidratación. Puede ser utilizado solo o como serum antes de la crema. También puede ser utilizado como crema después del serum.

COMPOSICIÓN:

  • ADN triple: Higroscópico e hidratante. Aporta sales minerales esenciales a los NMF. Filmógenos, limita la pérdida de agua.
  • Complejo Hidro-fijante: Compuesto de azúcares simples, de proteínas y de elementos del NMF. Restaura una tasa de hidratación óptima e impide la deshidratación gracias a su efecto de protector celular.
  • Mantequilla de karité: Confort y untuosidad. Reequilibra el nivel de lípidos cutáneos.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.