Valmont Moisturizing with a Mask 50ml

 160.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Moisturizing with a Mask 50ml

Mascarilla de Hidratación para rostro 50ml

Valmont Moisturizing with a Mask es una mascarilla de hidratación espectacular. Un verdadero tratamiento SOS para la piel con necesidad de hidratación, con una mascarilla que ofrece una textura suave y una acción inmediata para rescatara la epidermis desvitalizada. Un tratamiento que aporta confort y suavidad a su piel y que le quita sus signos de fatiga. Rellena la piel instantáneamente.

Solamente 15 minutos para recuperar una piel intensamente hidratada, calmada y revitalizada. Un efecto de buena cara instantáneo! La epidermis está visiblemente más repulpada. La piel recupera un confort y una flexibilidad incomparable.

Para piel desvitalizada, con falta de tonicidad y de flexibilidad. Para una piel que presente una cierta sensibilidad o este apagada y sin vitalidad.

Aplicar dos veces por semana. Aplicar una capa espesa sobre rostro y cuello. Dejar actuar durante 15 minutos y retirar con un tejido suave. También se puede usar como una cura, todos los días durante una semana. Después de una exposición al sol o en invierno.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.