Valmont Prime B Cellular 30ml

 194.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Prime B Cellular 30ml

Serum revitalizante 30ml

Valmont Prime B Cellular es un serum anti-edad concentrado, de textura aun mas suave y mas moliente. Su formula enriquecida con cellular prime complex aporta a la piel todos los elementos necesarios para revitalizarla y protegerla eficazmente contra el envejecimiento cutaneo. Un cuidado para proteger de manera eficaz la piel contra el envejecimiento cutáneo.

Este sérum super concentrado repara, reestructura y aporta a la piel los activos necesarios para su regeneración tanto de día como de noche. Refuerza la eficacia de sus cremas de tratamiento. Mejora la textura de la piel: frenando el microrelieve cutáneo. Hidrata y alisa de forma instantánea. Proporciona suavidad, elasticidad y flexibilidad a la piel. Aporta a la piel los activos necesarios para su regeneración tanto de día como de noche.

Para pieles marcadas por las arrugas y signos de expresión.

Por la mañana y por la noche, aplicar unas gotas sobre la piel cuidadosamente limpiada.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.