Valmont Prime Lip Repair 15ml

 124.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Prime Lip Repair 15ml

Tratamiento para los labios 15ml

Valmont Prime Lip Repair es un cosmetico indicado para los labios, desprovistos de protección y particularmente vulnerables, requieren un tratamiento específico tanto de día como de noche. Tratamiento corrector 24 horas para los labios y su contorno. Este producto actúa profundamente en la actividad celular, regenera la epidermis, y combate eficazmente las arrugas y arruguitas. Gracias a las protecciones ante los rayos V y anti-radicales libres del ADN Valmont Prime Lip Repair es un extraordinario tratamiento protector. Día tras día remodela el contorno de los labios devolviéndoles su aspecto naturalmente pulposo. Gracias a sus agentes filmógenos, este tratamiento contribuye a prolongar la duración de la barra de labios.

Para labios secos y rugosos. Contorno de labios marcados por signos de expresión. Labios que han perdido tonicidad y ya no son pulposos

Mañana y noche, y durante el día si es necesario, aplicar suavemente sobre los labios y su contorno.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.