Valmont Prime Regenera I 50ml

 217.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Prime Regenera I 50ml

Crema nutritiva energizante 50ml

Valmont Prime Regenera I es una crema rica y nutritiva, está indicada para las pieles asfixiadas por los primeros signos de envejecimiento cutaneo, carentes de tonicidad y luminosidad. Su concentración es Cellular Prime Complex favorece la preservación de la elasticidad y el equilibrio de una piel sana, estimulando el mismo tiempo su oxigenación. Estimula las funciones vitales de la piel. Nutre y aporta suavidad y confort. Ayuda a que la piel recupere su tono y flexibilidad. Favorece la oxigenación de los tejidos. Aporta al mismo tiempo elementos nutritivos, hidratantes y protectores. Aviva el brillo de la tez.

Para pieles cansadas, átonas, carentes de vigor, apagadas y sin brillo.

Por la mañana y/o noche aplicar sobre rostro y cuello después de una cuidadosa limpieza. Aplicar antes Prime B-Cellular.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.