Valmont Prime Renewing Pack 50ml

 198.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Prime Renewing Pack 50ml

Mascarilla-crema de tratamiento anti-estrés 50ml

Valmont Prime Renewing Pack proporciona un cuidado para una puesta de belleza instantánea. Mantiene un índice de hidratación óptimo. Alisa y relaja los rasgos. Mantiene el frescor de la piel y de los rasgos durante varias horas y favorece el mantenimiento del maquillaje. Aclara y da uniformidad al tono de la piel.  Elimina las células muertas que asfixian la tez y prepara la piel para la recepción de los productos de tratamientos específicos. Nutre y aporta suavidad y confort.  Aumenta la oxigenación de la piel. Actúa en algunos minutos como una buena noche de sueño reparador. Las arrugas se reducen. La piel está tonificada, lisa y radiante. Los rasgos están relajados. Los poros están más cerrados.

Para todo tipo de piel. Pieles apagadas. También para pieles con estrías de deshidratación en la superficie de la piel. O pieles con rasgos de la cara tensos y contraídos, carente de vitalidad y brillo.

Para un tratamiento de belleza inmediata aplicar cada mañana, una capa fina en rostro y cuello. Dejar reposar entre 3 y 5 minutos y eliminar con agua tibia.

Para tratamiento semanal aplicar 20 minutos o más seguido de un ligero masaje mediante movimientos circulares y retirar el sobrante con la ayuda de una toallita de papel o aclarar con agua tibia. Continuar con tratamiento habitual.

BENEFICIOS:

El ADN triple estimula las funciones esenciales de la piel.
El ARN liposomado, potente bio estimulador celular, repara los daños celulares.
El cóctel de péptidos+, asocia péptidos anti-arrugas a un extracto de ginseng, estimulador de la micro circulación. Estos péptidos inducen la síntesis de colágeno para reconstituir la matriz dérmica. Ofrecen una acción anti-arrugas óptima, ¡ dos veces más rápida que la del retinol!.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.