Valmont Purifying Pack 50ml

 147.00

Hay existencias

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Purifying Pack 50ml

Mascarilla limpiadora y purificante 50ml

Valmont Purifying Pack es una mascarilla purificante. Una mascarilla para limpiar la piel en profundidad. No desecante. Hidrata y oxigena la piel para una tez más firme y uniforme. Deja la piel perfectamente equilibrada, flexible y suave. Suaviza y calma la epidermis. Absorbe las impurezas. Purifica suavemente la epidermis sin resecarla.

Para piel espesa.  Con los poros dilatados. Para peles con un exceso de flujo sebáceo. Para aquellas pieles con tendencia a brillar.

Preferentemente por la noche y tan a menudo como sea necesario, aplicar una capa espesa sobre la piel limpia y ligeramente húmeda. Trabajar según las necesidades, el conjunto de la cara o más específicamente la zona media. Evitar el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 20 minutos y después retirar el excedente con un tisú suave. Finalizar con un aclarado con agua tibia.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.