Valmont Soothing Cream 50ml

 146.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Soothing Cream 50ml

Crema Hidro-Calmante 50ml

Valmont Soothing Cream es una crema altamente hidratante que aporta suavidad y confort a la piel. Su textura sedosa y extremadamente delicada a sido formulada con agentes hidratantes perfectamente tolerados. Gracias a su poder emoliente y calmante, mejora el estado general de la piel previniendo la aparición de pequeñas manifestaciones cutáneas y favoreciendo su desaparición. Aporta instantáneamente una agradable sensación de bienestar. Un cuidado adaptado a una piel con pequeñas erupciones cutáneas. Evita las manchas rojas localizadas en alguna parte de la cara “alas de la nariz, cejas…” que persisten varios días. Evita las zonas de escamas. Evita la sensación de pruritos y malestar. Ayuda a la piel a reconstruir su barrera protectora y reducir las rojeces e irritaciones de las pieles sensibles.

Para piel frágil que reacciona a menudo mal con productos cosméticos que hay en el mercado. Piel roja con escamas y con sensación de malestar. Piel sensible, incluso la más intolerante. Para piel incómoda y tirante que no soporta la exposición al sol, cambios de temperatura, consumo de alcohol… Para pieles que presentan pequeños granitos rojos que persisten durante días.

Aplicar mañana y noche con movimientos suaves sobre el conjunto de la cara y cuello. Aplicar Dermatosic en complemento para las lesiones cutáneas.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.