Valmont Time Master Intensive Program 14x3ml

 1,037.00

Agotado

Categoría:

Valmont Time Master Intensive Program 14x3ml

Cura celular esencial 14x3ml

Valmont Time Master Intensive Program es un verdadero programa de estimulaciones de las funciones cutáneas. Con una acción reforzadas sobre el conjunto de factores implicados en la aparición de los signos visibles del tiempo. A cada segundo, las experiencias de la vida dejan su huella en el rostro. Los rostros pierden tonicidad, los volúmenes se hunden, la tez se vuelve opaca, las arrugas se acentúan…

Esta nueva fórmula superdotada actúa en todos los factores del envejecimiento cutáneo. En 28 días, este programa poliactivo regula el mecanismo de las células de la piel e invierte el curso del tiempo…

COMPOSICIÓN:

Hidratación: Una mezcla única de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares hidrata la piel en todos los niveles.
Arrugas y firmeza: La acción combinada del Elastin Reviver y de un coctel de péptidos antiarrugas reactiva la síntesis de elastina y de colágeno para recuperar una piel más tersa y más firme.
Energía: Para estimular la regeneración celular y la vitalidad de la piel, Valmont utiliza la fuerza de un dúo de principios activos exclusivos: el ADN liposomado y el ARN liposomado.
Luminosidad: La acción sinérgica de todos los principios activos de la fórmula devuelve a la piel una luminosidad incomparable gracias a la reactivación de los procesos celulares, la piel recobra vida y se ilumina.

Este programa intensivo focaliza su acción y actúa en sinergia en los procesos biológicos implicados en el envejecimiento cutáneo. En 28 días, la piel se muestra suave, regenerada, resplandeciente. El rostro se ilumina con una nueva juventud y refleja plenitud y vitalidad.

Aplicar 5 presiones mañana y noche antes de la crema durante 28 días.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.