Valmont V-Line Lifting Concentrate 30ml

 239.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont V-Line Lifting Concentrate 30ml

Serum para finas líneas y arrugas  30ml

Valmont V-Line Lifting Concentrate es un suero facial suavizante transforma la piel en profundidad.  Con una agradable textura gel que actúa desde el interior para reconstruir la matriz dérmica. Valmont ha creado AWF5, un nuevo complejo con cinco ingredientes que refuerzan las estructuras cutáneas y aportan un aspecto liso y compacto al rostro.

El complejo AWF5 se compone de:

Cóctel de péptidos: Reparación de arrugas, promueve la renovación de la matriz extracelular y la proliferación celular.
Vitamina C: Antioxidante, protege la estructura de la piel.
Fibro – boost: Elasticidad y firmeza, aumenta la producción de colágeno I, colágeno III y elastina.
Densi – derm: Regenerador de matriz, permite una buena cohesión de las fibras
G.A.Gs – boost: Aumenta la producción de G.A.Gs ( los glicosaminoglicanos son polisacaridos y forman parte de la matriz extra celular presente en la dermis) aportando los elementos necesarios para su síntesis.

Despliega efectividad en la profundidad de la piel. Las líneas finas desaparecen.  Los rasgos faciales se suavizan  y el rostro se ve joven y radiante. Además refuerza la estructuras cutáneas. Desinfica la matriz extracelular dérmica.

Para pieles con arrugas y líneas. Todas las edades y todo tipo de pieles.

Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.