Valmont V-Line Lifting Eye Cream 15ml

 195.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont V-Line Lifting Eye Cream 15ml

Crema contorno de ojos alisante 15ml

Valmont V-Line Lifting Eye Cream es una crema rica y cremosa que suaviza las arrugas y levanta el contorno de los ojos al mismo tiempo que reduce la apariencia de hinchazón debajo de los ojos. Una textura rica y cremosa que combate las arrugas y  la pérdida de firmeza. Las arrugas se reducen y la piel recupera su tono. Los párpados se ven con efecto lifting.

Valmont ha creado AWF5, un nuevo complejo con cinco ingredientes que refuerzan las estructuras cutáneas y aportan un aspecto liso y compacto al rostro.

El complejo AWF5 se compone de:

Cóctel de péptidos: Reparación de arrugas, promueve la renovación de la matriz extracelular y la proliferación celular.
Vitamina C: Antioxidante, protege la estructura de la piel.
Fibro – boost: Elasticidad y firmeza, aumenta la producción de colágeno I, colágeno III y elastina.
Densi – derm: Regenerador de matriz, permite una buena cohesión de las fibras
G.A.Gs – boost: Aumenta la producción de G.A.Gs ( los glicosaminoglicanos son polisacaridos y forman parte de la matriz extra celular presente en la dermis) aportando los elementos necesarios para su síntesis.

Para un contorno de ojos con finas líneas y/o arrugas y pérdida de firmeza en el párpado superior.  Aplicar mañana y/o noche con ligeros toques en el contorno de los ojos.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.