Valmont Vital Falls 125ml

 78.00

Add to wishlist
Categoría:

Valmont Vital Falls 150ml

Tónico suavizante revitalizante facial 150ml

Valmont Vital Falls, este tónico es el complemento indispensable de la limpieza diaria de la piel. Elimina los restos de impurezas que restan luminosidad a la piel. También es vivificante y suavizante, estimula suavemente la micro circulación periférica y prepara la piel para la aplicación del tratamiento diario. Por lo tanto elimina las últimas impurezas, calma, suaviza y descongestiona. Además estimula la microcirculación periférica y aumentar la receptividad de la piel en los tratamientos posteriores. Un tónico sin alcohol.

Aplicar cada vez que el rostro haya entrado en contacto con el agua y para perfeccionar el desmaquillado. Ideal para todas las pieles, incluso las más frágiles. Un producto de base para la rutina de limpieza completa. Un producto esencial para utilizar cada vez que la piel ha estado en contacto con el agua del grifo.

Complemento indispensable a la limpieza diaria , éste tónico vigorizante tiene propriedades suavizantes. Indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Mañana y noche, finalizar la limpieza de la piel aplicando Vital Falls bien con las manos o con un algodón generosamente impregnado.

Valmont se ha consolidado en el mercado cosmético con una amplia gama de productos cuyo objetivo es el de mimar, proteger y cuidar las pieles femeninas. Es una marca de tratamientos de cosmética celular suiza donde el cuidado y protección de la piel es la primera opción por encima de todo. Diseños de lujo acorde a su imagen premium, se conjugan con sus fórmulas únicas en crear los mejores productos para tu piel.  Y, desde luego los mejores productos para los tratamientos anti-arrugas.

Las cremas tienen una historia centenaria. Comienza en 1905 cuando el Dr. Henri Auguste Widmer abrió la clínica Valmont en un exclusivo enclave entre montañas (Alpes suizos). Allí era donde muchos famosos iban  a cuidar su piel. Hoy día, el espíritu de esta empresa se mantiene, una empresa familiar, cercana y muy cuidada.

Conoce toda la línea de productos Valmont en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.