Verso Skincare 8-Intense Facial Mask 4 unidades

 87.00

Add to wishlist
Categoría:

Verso Skincare 8-Intense Facial Mask 4 unidades

Mascarilla facial hidratante con Retinol 4 unidades

Verso Skincare 8-Intense Facial Mask es una mascarilla facial hidratante de hidrogel con Retinol 8. Proporciona hidratación y revierte los signos del envejecimiento. Gracias al Retinol 8 que ayuda a estimular la propia producción de colágeno de la piel,ésta consigue un aspecto más joven, más fresco y más translúcido. Por lo tanto la tecnología de hidrogel permite que el Retinol 8 y los otros principios activos penetren en la piel, y proporciona hasta 30 horas de hidratación manteniendo la piel hidratada y suave.

El Retinol 8 es un complejo de vitamina A estabilizado, ocho veces más eficaz que el Retinol estándar y la mitad de irritante. Además impulsa el proceso de rejuvenecimiento a un nivel superior al aumentar la producción natural de colágeno de la piel. La máscara facial intensa de Intrase utiliza hidrogel. La gran afinidad dérmica de esta tecnología permite que Retinol 8 y los otros activos penetren efectivamente en la piel. Esta máscara proporciona hasta 30 horas de hidratación.

Aplicar directamente sobre la piel limpia. Abra el paquete y quite la fina película protectora. Aplique las hojas de máscara de gel de manera uniforme en su cara. Mantenga los ojos y la boca despejados. Despegue la película protectora más gruesa y coloque la máscara durante aproximadamente 20 minutos. Suavemente quítelo de su cara cuando haya terminado. Use las yemas de sus dedos para masajear cualquier humedad restante en su piel. Todas las máscaras están formuladas sin sulfatos, tintes sintéticos, ftalatos, organismos modificados genéticamente o Triclosan. La serie Verso Mask es perfecta para usar una o dos veces por semana.

Además de Retinol 8, la máscara facial intensa de Verso contiene extracto de pomelo, rico en vitamina C, que tiene importantes efectos antioxidantes. Ceramide 3 mantiene la piel hidratada y fortalece la barrera de la piel. Centella Asiatica alivia y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Juntos, estos ingredientes hacen que la piel sea más suave y lisa.

Puedes conocer todos los productos de Verso en nuestra tienda online. Envíos gratis. 48h.