Alyssa Ashley Ambre Marine 100ml

Alyssa Ashley Ambre Marine 100ml


Combinación de Suavidad, Elegancia y Persistencia con Notas Marinas  

56.65

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Alyssa Ashley Ambre Marine 100ml

Agua de Perfume Marina Ambarada 100ml

Alyssa Ashley Ambre Marine en esta fragancia las notas marinas encapsulan en un frasco las facetas del mar, de las algas, de la sal en la piel tras un baño en un caluroso día de verano. Son suaves y persistentes. Evocan claridad, libertad y alegría. En esta fragancia, el puro aroma marino de la molécula sintética se ve mutado por notas florales y/o verdes más delicadas. La combinación de suavidad, elegancia y persistencia que ofrecen las notas marinas hace que hayan estado entre las materias primas más demandadas en los últimos tiempos. En la salida, descubra las notas frescas e ingenuas de las perlas cítricas, en el corazón florece un ramo de flores blancas de agua. La base es ligeramente salada, con notas de ámbar rubio e iris.

“Material noble y al mismo tiempo uno de los símbolos de la historia de la perfumería, no podía dejar de llamar la atención de mi olfato. ¡Y fue amor a primera vista! La conocí a través de mi camino de investigación y redescubrimiento de las materias primas y quise realzar sus notas más florales y amaderadas, con menos énfasis en las facetas animalizadas, para hacerla menos intrusiva, pero más elegante y redonda. Desde las notas altas de limón y pimienta rosa hasta las florales de jazmín y rosa de Bulgaria, todo prepara la llegada de la reina, el ámbar, con toda su sensualidad. Así nació mi Ambre Gris, para ser amado por todos, hombres y mujeres, para llevarte de la mano en un viaje alrededor del mundo tocando con sus notas olfativas Marruecos, India, Bulgaria e Italia, permitiéndote viajar con elegancia.”

Salida: Limón, Flor de Loto, Menta
Corazón: Nenúfares, Flor de naranjo, Rosa Blanca
Fondo: Narciso, Madera de Iris, Ámbar Rubio

ALYSSA ASHLEY AMBRE MARINE

“Nací en Nueva York en 1968, en un período de gran efervescencia y cambios que marcaron mi destino y moldearon mi carácter. En esos años palabras como independencia, emancipación femenina, libertad guiaron los movimientos de jóvenes cuyo enfoque estaba orientado hacia el futuro de su generación y del planeta. Fueron los niños de las flores, los hippies que en los últimos años redescubrieron e hicieron redescubrir al mundo la belleza del contacto con la naturaleza, el poder embriagador de sus elementos y sus beneficios.”

“De las experiencias nacieron mis perfumes: los hippies de los años 70 con sus apelaciones a Oriente y a su sabiduría milenaria que estallan en notas de almizcle y en la persistencia del pachulí, las soleadas playas de las vacaciones de verano se transforman en abrazos de vainilla salpicados de coco. y los recuerdos más tiernos de la infancia se vuelven líquidos dentro de los frascos en polvo de Almizcle Blanco.”

Estaba destinada al arte y éste corre por mis venas guiándome a la búsqueda de la belleza, en todas sus formas. Mi padre fue Enrico Donati, un artista italiano perteneciente al movimiento surrealista, y también experimentador de nacimiento, influenciado por el importante ciclo creativo que entre los años 1940 y 1960 había visto surgir a André Breton y Marcel Duchamp. Mi padre estuvo casado dos veces, y la segunda vez fue con el último heredero de la histórica casa de perfumería Houbigant, fundada en París en 1775 y gran parte de la historia de la perfumería especialmente por su capacidad de experimentar e innovar.”

Nací entre el arte y crecí para el arte, mis fragancias son el resultado del sabio arte perfumista de mi familia, inspirado en la naturaleza y la tierra, mezclado con el elemento material de los objetos cotidianos que también se pueden encontrar en las obras de mi padre.”