Baruti

Baruti es una marca de perfumes independiente con sede en Ámsterdam, Países Bajos. Comenzó en 2015, la marca se propuso contar historias novedosas a través de combinaciones aromáticas inesperadas. En el corazón de Baruti radica la pasión por las materias primas de alta calidad y la visión artística. Fuertemente inspirada en el arte, la naturaleza y la poesía de la vida cotidiana, cada fragancia es una persona con su propio carácter distintivo y narrativa.

Con un énfasis en la originalidad, la subversión y la libertad de expresión, la marca se esfuerza por superar los límites de la perfumería convencional sin limitaciones de creatividad. Rebelde y delicioso, pero siempre elegante, los perfumes Baruti son una experiencia.

Todas las fórmulas están compuestas por Spyros Drosopoulos en su laboratorio en Amsterdam “Esto es a lo que huelen mis sueños. Hago perfumes personales e inmediatos. Aparentemente juguetones. Arraigados en el inconsciente. Que dejan perplejos los sentidos. Como las explosiones calidoscópicas de belleza. Ellos pueden hacerte volar”

Cómprala ahora en nuestra perfumería online.