Etat Libre d´Orange

Etat Libre d´Orange nació en 2006 para ofrecer a los perfumistas de más talento, de Givaudan Paris, una plataforma de creación pura.
Surge así este espacio de libertinaje olfativo sin tabús. Donde la calidad prima por encima de los tests marketing. Y donde se pretende dar rienda suelta a la creatividad a través del perfume. Como todo territorio recién creado, Etat libre d´Orange posee una “Declaración de Independencia” en donde se exponen sus principios fundadores irrenunciables.

“Le parfum est mort, vive le parfum!” gritando esta declaración de intenciones a los cuatro vientos creó Etienne de Swardt la casa Etat Libre d’Orange en 2006. Quería revolucionar la perfumería. Ponerla patas arriba. Romper las reglas establecidas y dar rienda suelta a su creatividad olfativa. Puede que este chico malo de la perfumería sólo quisiera hacer ruido, pero entre tanto nombre polémico, ha ido sacando al mercado fragancias espectaculares.

Etat Libre d’Orange ha contado siempre con la colaboración de perfumistas de renombre como Antoine Lie, Ralf Schwieger o Antoine Maisondieu. Y ha trabajado con musas tan transgresoras como Rossy de Palma o Tilda Swinton. La casa francesa aúna como nadie modernidad y calidad.

Puedes encontrar una curiosa selección en Perfumeria Erlai