Etro

Etro es sinónimo de estilo. Un estilo de vida bajo el emblema de la calidad de los materiales. Y la búsqueda de la estética unida a una cuidada elaboración.
Por lo tanto concebir un nuevo perfume es un arte del intelecto. Crear una maravilla de la química, saber cómo elegir un signo de estilo. 1989 ve el nacimiento de la colección de perfumes de Etro, fragancias y concentrados puros llenos de emociones y sabores. Un universo de gotas que evoca el color, abarca los sentidos, evoca paisajes y momentos. Mezclando hábilmente ingredientes de cerca y de lejos para componer fragmentos de poesía.

Una gota de perfume captura un universo entero. Es una pura concentración de emociones y sensualidad. Asume cuerpo, refleja un modo particular de moverse, de ser. Acaricia la piel, excita el intelecto, hace volar los sentimientos. No es sólo una gota que se rocía en la muñeca, un rastro de esencia dejado por una nuca o un cuello. Es también un color, el irresistible sabor de una especie, la embriagadora fragancia de una flor en ciernes, el recuerdo repentino de una canción o de un fragmento de una poesía. Todo esto es el poder infinito y evocador de una diminuta gota de perfume. Aromas, colores, pensamientos y perfumes se filtran como en un libro de recetas de cocina, ” las recetas de Etro”.

Adquiere estas fantásticas fragancias en nuestra tienda online