Hugh Parsons

Las fragancias refinadas de Hugh Parsons tienen como misión unir el clasicismo a la modernidad. Una marca con una gran historia detrás que data de 1925 y que se destaca dentro de la perfumería nicho.

Los perfumes Hugh Parsons están unidas a Londres, que tienen su espíritu y su esencia: todas las fragancias están inspiradas en los lugares más legendarios, barrios y calles de la capital londinense.

El Sr. Edward Hugh Lancelot Parsons pasó su juventud en el ejército Inglés fascinado por los uniformes y accesorios oficiales. En 1925 fundó su compañía en Londres, 99 Regent Street, como un fabricante de corbatas de seda y accesorios; usando su “estilo incuestionable” sus colecciones y sus productos pronto se encontraron en las principales tiendas del mundo.

A dia de hoy, la marca Hugh Parsons representa el estilo y la elegancia. Es elegida por clientes que desean productos clásicos, así como detalles innovadores.

La cuidadosa selección de materias primas y la refinada atención al detalle son, hoy en día, así, la garantía de una vida de estilo invariable a lo largo de los años.

“Londres, donde el encanto se mezcla
con la vida cotidiana, la modernidad
con la tradición”

Cómpra esta colección de fragancias ahora en nuestra perfumería online.