Memo Paris

Memo Paris es una colección de perfumes que dibujan un mapamundi olfativo único. Todo un pasaporte de viaje personal. Cada destino codiciado, desde Asia hasta África, pasando por América, del lago Inlé a Lalibela, hasta Sundance, desarrolla una fantasía que se despliega alrededor de su punto de anclaje. Sitios de excepción o metas secretas. Cualquier lugar se convierte en fragancia. La magia de un lugar es prolongada y reinventada por el perfumista.

El equipaje es ligero, apenas un frasco, pero la experiencia contiene la densidad de un viaje. Es el momento de que lo personal conozca lo universal, de que el  cuerpo descubra una sensación exterior. Compuestas por Aliénor Massenet, cada fragancia busca expandirse con su contraste. Hacerse un hueco entre el  sorprendente y delicado juego de las  materias primas. Como si se tratase en todo momento de retomar la primera impresión de un lugar en el mundo con bellezas aún desconocidas.

Para Memo Paris, Aliénor va a permitir este paso entre territorios tangibles e inmateriales. Lalibela, Manoa, Siwa, Inle, Jannat. los lugares elegidos, reales o imaginarios, son ricos en historia y símbolos, con una capacidad de proyección y de evasión,  y la metamorfosis olfativa en la obra les da nuevas raíces.  Serán  delicadas, sensuales, lúdicas, amorosas y atónitas.