Creed Absolu Aventus 75ml

Creed Absolu Aventus 75ml

320.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Creed Absolu Aventus 75ml

Agua de Perfume Cítrico Afrutado Amaderado 75ml

Creed Absolu Aventus es una edición limitada, una interpretación artística de su legendario aroma, Aventus, que se lanzará en noviembre de 2023, y estará disponible hasta agotar existenciasUna exquisita obra maestra, Absolu Aventus ofrece un giro complejo que rinde homenaje creativamente a las icónicas notas distintivas de Aventus, realzando sus veneradas notas florales y de piña con una primera impresión fresca y una mezcla matizada de notas cálidas y sensuales que reinventa un icono de forma espontánea – pero solo por un tiempo limitado. Si bien el Aventus original ha alentado a legiones de admiradores en todo el mundo, Absolu es una edición más rara de la colección que hará las delicias de los devotos de Aventus e invitará a unos pocos afortunados a unirse a su exigente comunidad

Con notas dinámicas pero delicadas de bergamota, limón y grosella negra, el refrescante pomelo hace su debut en la familia Aventus para acelerar una explosión cítrica con una nitidez sofisticada. El uso continuado de la piña, una nota especialmente amada en el Aventus original, ofrece la oportunidad de explorar nuevos contrastes: la calidez envolvente del cardamomo y la canela, acentuada por la intensidad amaderada del pachulí y la inconfundible terrosidad del extraordinario vetiver de Haití. El secado se asienta en una base sensual y duradera, las nuevas notas de ambarinas y de almizcles solo intensifican la estela poderosamente embriagadora de Absolu.

Tomando su nombre del latín “Absolvere” que significa “liberar”, Absolu Aventus es una exploración creativa elaborada en total libertad, descubriendo nuevos elementos y contrastes que lo distinguen de su icónico homólogo.

Esta obra maestra moderna es un tributo que será apreciado por miembros existentes y nuevos de la familia Aventus por igual. Con un aire de exclusividad, esta maravilla olfativa es el epítome de la sofisticación, diseñada para tentar los sentidos de aquellos que buscan sólo lo más extraordinario. Pero, así como una estrella fugaz adorna el cielo nocturno una sola vez, Absolu Aventus es un evento poco común que adornará sólo a unos pocos afortunados con su duración altamente limitada.

Salida: Bergamota, Limón, Grosella Negra, Pomelo, Jengibre
Corazón: Piña, Pachulí, Pimienta Rosa, Cardamomo, Canela
Fondo: Vetiver, Madera de Cachemira, Ládano, Ambroxan, Almizcle, Musgo de Roble

CREED ABSOLU AVENTUS

The House of Creed es una auténtica casa de perfumes dedicada a la creación de fragancias muy originales elaboradas a partir de ingredientes exquisitos. La leyenda de la marca comienza en 1760, cuando una nueva sastrería londinense entregó un par de guantes perfumados de cuero al rey Jorge III. Fundada por James Henry Creed el mismo año de la ascensión del joven rey, House of Creed ha liderado el camino en creatividad para sus clientes durante más de 260 años.

Creed utiliza ingredientes naturales raros que celebran la belleza de la naturaleza. Esta composición es una combinación de esencias raras y prestigiosas. Creed viaja incansablemente para obtener, investigar, inspeccionar y encargar los mejores materiales: rosas de Bulgaria, Francia, Turquía y Marruecos; jazmín indio; iris florentino; tuberosa de la India; vetiver haitiano; Bergamota de Calabria y violetas de Parma.

Las materias primas naturales de alta calidad se pesan, mezclan y maceran, en la mayoría de los casos a mano, en una pequeña fábrica artesanal cerca de Fontainebleau, Francia. El proceso requiere mucho trabajo, pero Creed se guía por el arte y la perfección.

[jgm-preview-badge]