¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?

Para realizar sus transacciones le ofrecemos varias formas de pago Tarjeta de Crédito, Paypal y Bizum.

Formas de Pago 1

 

 

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL para su tranquilidad y seguridad. En el caso de que el pago no funcione podría deberse a:

  • Que no tenga vinculadas las tarjetas a una contraseña de uso exclusivo para compras por Internet.
  • La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede ser que se haya alcanzado el límite de saldo de la tarjeta. Consulte con su banco para que le confirmen esta información.
  • Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Verifique que todos los campos estén completados correctamente.

 

¿Son realmente seguros los pagos con PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo, no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

¿Cómo realizo una compra por Bizum?

Usted puede realizar el pago de su compra mediante Bizum del siguiente modo:

  1. Elige “Pagar con Bizum” Selecciona la opción “Pagar con Bizum” al momento de finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos. Escribe tu número de teléfono.
  3. Valida la compra. Finaliza la compra en la app de tu banco o introduce tu clave Bizum. ¡Disfruta tu compra!

¿A donde enviáis?

Hacemos envíos a España (excluyendo las islas Canarias) y Europa (Alemania, Austria, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Republica Checa, Rumania y Suecia)

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Los envíos nacionales suelen tardar entre 3 y 4 días hábiles tras la recepción del pedido, contamos también con un método de envío Express cuyo coste es de 9 euros que tarda entre 24 y 48 h hábiles tras la recepción del pedido.

Los envíos internacionales suelen tardar entre 7 y 10 días hábiles tras la recepción del pedido.

 

Pedidos y Devoluciones

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes hacerlo a través de nuestra página web mediante los distintos métodos de pago de los que disponemos, llamándonos al 944 435 713 o a través de nuestro Whatsapp 699 173 188

¿Cómo puedo Cancelar o Modificar mi pedido?

Para Cancelar o Modificar un pedido debes ponerte en contacto con nosotros en el mail: administracion@erlai.es

Si el pedido ya ha sido enviado no se podrá cancelar ni modificar.

¿Necesito crear una cuenta para poder comprar?

No es necesario, se puede comprar sin necesidad de crear una cuenta de usuario.

¿Puedo seguir el envío de mi paquete?

Si, en cuanto el paquete sale de nuestros almacenes la empresa de transportes con la que trabajamos DHL os envía un correo con el número de seguimiento del paquete y la opción de elegir el horario de entrega.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por Perfumería Erlai, S.L, debiéndole ser solicitado por escrito al e-mail: administracion@erlai.es, junto con las razones de la solicitud, en un plazo de 72 horas siguientes a la recepción del producto. Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. El método será el siguiente:

– Contactaremos con el cliente para comunicarle la tramitación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar en el paquete.

– Debe entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió, o previo acuerdo entre el cliente y Perfumería Erlai. Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones. El importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega como el de la posterior devolución.

-En Perfumería Erlai queremos que todos nuestros clientes queden encantados con sus pedidos. Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto.

– En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a causas ajenas al cliente (envío de producto no solicitado, deterioro durante el transporte), el cliente recibirá el producto solicitado, o en su caso el importe, sin coste adicional.

 Queda fuera de garantía de devolución:

– Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, o un uso indebido del producto.

– Si el cambio se debe a un error por parte del cliente éste correrá con los gastos de envío.

Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado. Perfumería Erlai, S.L no aceptará cambios si el packaging del producto no es el original y no se encuentra en perfecto estado. El paquete debe protegerse de forma que se reciba el producto en perfectas condiciones.

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido. Si está dañado o falta algo, haga constar los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos, y comuníquelo a Perfumería Erlai, S.L en un plazo máximo de 24 horas. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y Perfumería Erlai, S.L no asumirá responsabilidad alguna.