Mejor Perfumería de Autor 2021

ERLAI nació hace ya más de 45 años en la céntrica calle bilbaína de Rodríguez Arias. Mi abuela llevaba trabajando en el mundo de la perfumería toda su vida, y por aquel entonces mi padre era comercial de una firma de cosmética, así que decidieron junto con mi madre montar su propio negocio. La premisa desde un principio fue la de crear un espacio especial y diferente dentro del mundo de la perfumería.

NOSOTROS 1                                Mi abuela y mi madre en los 80

Poco a poco y debido a ese interés de ofrecer productos especializados y diferentes al resto de las perfumerías de la zona, mis padres apostaron por un modelo de perfumería totalmente desconocido hasta entonces, los perfumes de autor. Un mundo totalmente apasionante del que somos pioneros en su introducción en España. Su característica principal es que son productos de escasa producción con historias llenas de vida, tradición y artesanía.

En el 2021 tuvimos el gran honor de recibir el Premio a la Mejor Perfumería de Autor 2021 a nivel estatal. Algo que nos hizo mucha ilusión, pero especialmente fue un bonito regalo para mis padres, un reconocimiento a lo bien que lo han hecho durante tantos años. Hace ya unos 10 años que el negocio esta en nuestras manos, desde entonces y al entender la perfumería como una disciplina artística más, hemos querido apostar por las colecciones más arriesgadas y vanguardistas del momento, pero sin olvidarnos por supuesto de los grandes clásicos de la perfumería de autor.

NOSOTROS 3           En la actualidad

¿Os cuento un secreto? Una de las cosas que más nos apasionan es descubrir nuevas colecciones de perfumes, olores que nos sacudan y nos emocionen, productos cosmoceúticos innovadores donde se trata no solo la belleza sino también la salud de la piel, firmas de maquillaje que apuestan por la naturalidad o por todo lo contrario… Como dice Ellis Faas “It´s only make up, so play!!” (Es solo maquillaje, así que diviértete)

Os invito a descubrir nuestra selección de pequeños tesoros buscados con mucho mimo y cariño durante años y años de trayectoria. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

Ainara