Preguntas Frecuentes

1. Envíos y Devoluciones

Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por Perfumería Erlai, S.L, debiéndole ser solicitado por escrito (e-mail: perfumeriaerlai@erlai.es), junto con las razones de la solicitud, en un plazo de 72 horas siguientes a la recepción del producto. Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. El método será el siguiente:

– Contactaremos con el cliente para comunicarle la tramitación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar en el paquete.

– Debe entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió, o previo acuerdo entre el cliente y Perfumería Erlai. Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones. El importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega como el de la posterior devolución.

-En Perfumería Erlai queremos que todos nuestros clientes queden encantados con sus pedidos. Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto.

– En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a causas ajenas al cliente (envío de producto no solicitado, deterioro durante el transporte), el cliente recibirá el producto solicitado, o en su caso el importe, sin coste adicional.

 Queda fuera de garantía de devolución:

– Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, o un uso indebido del producto.

– Si el cambio se debe a un error por parte del cliente éste correrá con los gastos de envío.

Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado. Perfumería Erlai, S.L no aceptará cambios si el packaging del producto no es el original y no se encuentra en perfecto estado. El paquete debe protegerse de forma que se reciba el producto en perfectas condiciones.

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido. Si está dañado o falta algo, haga constar los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos, y comuníquelo a Perfumería Erlai, S.L en un plazo máximo de 24 horas. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y Perfumería Erlai, S.L no asumirá responsabilidad alguna.

 

2. Muestras

Las muestras deben ser de nuestro catálogo de perfumes, No se pueden pedir varias muestras del mismo perfume. En los extractos y perfumes de 50ml o menos, los decants serán de 1ml.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta