St Tropez Self Tan Luxe Tan Tonic Drop 30ml

St Tropez Self Tan Luxe Tan Tonic Drop 30ml

35.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

St Tropez Self Tan Luxe Tan Tonic Drop 30ml

Gotas Bronceadoras para Cara y Cuerpo 30ml

St Tropez Self Tan Luxe Tan Tonic Drop potencia el brillo de ese bronceado luminoso de tu piel con las gotas autobronceadoras impregnadas de un activo bronceador 100% natural y ricas en potentes activos antiedad, como la maravillosa NiacinamidaÁcido Hialurónico y extracto de Acerola rico en Vitamina C y E, este booster está formulado para repulpar la piel, suavizar líneas fina, reducir rojeces y aportarnos de modo gradual ese bronceado natural y luminoso con efecto Glow  “besado por el sol” para un aspecto radiante.

Adecuado para Rostro y Cuerpo

ST. TROPEZ SELF TAN LUXE TAN TONIC DROP

St Tropez es el líder mundial en productos de auto bronceado. Los autobronceadores de St Tropez son los más usados en las pasarelas de todo el mundo, para conseguir un aspecto bronceado, saludable y radiante.

Los científicos de esta firma elaboran los mejores productos para broncearse sin sol. Evitando así los dañinos efectos secundarios de los rayos UVA y UVB, pero sin renunciar al aspecto saludable y favorecedor de la piel bronceada. Con estos productos conseguirá sea cual sea la época del año, mantener la piel bronceada, hidratada, nutrida y cuidada.

A diferencia de los otros autobronceantes, estos productos no dejan el clásico color amarillo o naranja. Estos, le dejaran la piel morena, como si fuese natural. También gracias a la nueva tecnología Aromaguard, estos productos no huelen como hacen casi todos los autobronceadores. Ni al ponérselo ni una vez puestos, al contrario dejan un agradable sensación de frescor.

Conoce la línea de productos de ST. Tropez en nuestra tienda online.

[jgm-preview-badge]