Una perfumería diferente con productos exclusivos y atención especializada

Fragancias de autor, cosmética que realmente funciona y colorido nicho.

perfumeria de autor

Erlai es una perfumería de autor especializada.  Nos diferenciamos de el resto de perfumerías en Bilbao por disponer de un catalogo de productos exclusivos y una atención cercana y adaptada a cada uno de nuestros clientes.  En nuestra tienda puedes encontrar los perfumes y fragancias más exclusivos y vanguardistas del momento que te harán sentir especial. Además en nuestra perfumería online disfrutarás de un amplio catálogo de cosméticos, colorido y perfumes nicho fruto de nuestra continua búsqueda en el mercado internacional. Con más de 40 años en el sector de la perfumería, somos especialistas en acercaros las mejores marcas de fragancia de autor, mercado del que somos pioneros en España.

Para aquellos que no conozcan este mercado la característica principal es que son productos que tienen una escasa producción.  Esto sumado al prestigio de sus creadores las han convertido en marcas de culto.

Las marcas nicho tanto en cosmética, perfume o colorido son marcas que por su calidad, escasa producción y prestigio de sus creadores se han convertido en marcas de culto que solo se pueden adquirir en pocas tiendas a nivel mundial. Son difíciles de encontrar porque eligen venderse en poco sitios pero estrategicamente elegidos. Suelen tener una historia personal detrás

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado donde todos vestimos igual, viajamos a los mismos lugares y compramos las mismas cosas, es por ello que cada vez más la diferenciación adquiere un valor especial. 

Es este gusto por lo especial y lo diferente el que ha dado lugar a las perfumerías nicho. Los perfumes nicho son una respuesta a la expansión de las grandes marcas que ha dado lugar a una uniformidad de olores, se pone de moda un olor y todo el mundo huele igual. Los perfumes nicho son productos de marcas minoritarias, aromas creados a medida que constituyen lo que podría llamarse la alta costura de la perfumería.

La perfumería comercial da un gran valor al marketing y la publicidad y menos a la elaboración del perfume. Aquí es al revés, a lo que más valor se le da es a la fabricación, a la maceración de las distintas notas, por lo que cada uno de estos aromas puede llevar hasta 5 años su proceso de creación. Este es otro tipo de mercado, donde prima la investigación y la experimentación y se fomenta el aprender a perfumarse: saber qué notas lleva tu perfume, cómo se elabora…. En los perfumes nicho, los ingredientes son más naturales, se mezclan más con la persona y se consigue un olor más natural. 

Estos son los perfumes que puedes encontrar en nuestra tienda, aromas que atrapan y sorprenden, aromas especiales que no dejan a nadie indiferente. La clave está en la exclusividad, pero con un rango de precios muy amplio, en la sensación de llevar algo único.

Nuestras marcas no se publicitan por los canales habituales. La mejor publicidad son las personas que la usan. La cosmética nicho o también denominada cosmética de autor nace con la intención de satisfacer a un consumidor exigente y con mucho conocimiento, creando productos de alta calidad, y como todo lo que se sale de la norma, despierta muchas pasiones y amores. Son marcas que se comparten en secreto y que tienen legiones de fans. Este consumidor tiene un gran criterio, sabe perfectamente lo que quiere y cómo lo quiere, está muy informado y no se conforma con lo que el gran mercado le quiere vender. Cuentan además con la más fiel clientela, gente que busca productos de calidad que respeten la piel, que apuestan por el desarrollo sostenible y la ecología.

La cosmética nicho es de la máxima calidad, ofrece soluciones concretas y efectivas, sin parabenos, conservantes, siliconas o aditivos y capaz de proporcionar tratamiento y placer a la piel sin producir irritaciones ni intolerancias. Aunque la consumidora de marcas nicho exige calidad y exclusividad, cuidado y placer y se define como exigente y sibarita, muchas de las marcas no son necesariamente caras, quizá porque no gastan dinero en publicidad. Su mejor comunicación son las expertas en belleza y el boca a boca.

Lo que nos diferencia es que a cada cliente le ofrecemos un estudio detallado a través del cual determinaremos qué rutina de belleza le conviene, eligiendo cuidadosamente los productos de entre las múltiples marcas de cosmética de las que disponemos, creando un cocktel especifico para tu tipo de piel o encontrado el perfume que te haga sentir especial y diferente.

Ven a conocernos y te sorprenderas!!!

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.