Genyum Writer 100ml

Genyum Writer 100ml

Una Fragancia Inspirada en los Escritores Bohemios

195.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Genyum Writer 100ml

Agua de Perfume Floral Amaderado 100ml

Genyum Writer se inspira en el encierro voluntario del escritor. Rodeado de libros, algunos en el estante ordenado, otros apilados en el suelo. Necesito mi rutina de trabajo: silencio, olor a libros viejos, sentarme en la misma hora todos los días. La cortina entreabierta. La puerta se cerró. La mesa invadida por textos inconclusos, ideas esperando ser releídas, tachadas y corregidas. Horas dedicadas escribir y borrar, la búsqueda incansable de palabras que me lleven a la inspiración.

Notas: Incienso, Rosa, Cypriol.

Nariz: Louise Turner

GENYUM MUSICIAN

Fragancias para espíritus libres y amantes del arte, inspiradas por artistas y su vida bohemia. La marca se dirige a nuevos bohemios, individuos creativos de espíritu libre que llevan una vida sin ataduras, alejada de los estándares sociales. Personas a las que les gusta ser diferentes y suelen mostrar interés por el arte, la cultura y el cultivo del alma.

Las fragancias son la culminación del estudio olfativo del mundo de estos seres privilegiados que ven el mundo con ojos limpios. Quiere expresar los rituales de trabajo, el modo de vida y el olor íntimo de sus espacios de creación.

Pureza, arte y creación son los valores en los que se han basado perfumistas de primer nivel para desarrollar los universos creativos.

Puedes conocer toda la colección en nuestra web