Giardini di Toscana Bora Boraes una fragancia exótica y envolvente que te transporta directamente a una isla tropical bañada de luz dorada. Es la celebración olfativa de un escape perfecto: sensual, alegre, profundamente floral y deliciosamente adictiva.
Su apertura es un bouquet luminoso de tiaré, ylang ylang, jazmín y un toque jugoso de albaricoque, que recuerda la vitalidad y el esplendor de un jardín en flor a orillas del mar. En el corazón, la leche de coco aporta una textura cremosa y solar, suavizada por el almizcle blanco y el matiz aterciopelado de la jasmolactona, creando una sensación envolvente y relajante. El fondo se convierte en pura indulgencia con una mezcla cálida y dulce de vainilla, ámbar, caramelo y un eco persistente de almizcles blancos que prolongan la sensación de bienestar como una caricia bajo el sol.
Bora Bora es escapismo, placer y sensualidad embotellados.
Una fragancia que convierte cada día en unas vacaciones eternas.
Salida: Tiaré, Ylang ylang, Jazmín, Albaricoque.
Corazón: leche de coco, almizcle blanco, jasmolactona
Fondo: vainilla, ámbar, almizcles blancos, caramelo.
Giardini di Toscana es una línea de perfumes de diseño que se posiciona plenamente dentro de la categoría de “perfumería artística”. Sus creaciones siempre derivan de un proyecto basado en emociones, recuerdos, estilos que no han sido estudiados en la mesa para su fácil comercialización, sino que surgen de pura pasión.
Giardini di Toscana es el resultado de la evolución natural aplicada a la creatividad de una empresa familiar, la satisfacción de un deseo largamente acariciado, la expresión de la armonía entre personas que comparten las mismas pasiones, una forma de expresión artística que complementa otras expresiones similares.
Gastos de Envío Gratuitos
A la Península a partir de 50 euros
de compra
Entrega en 48/72 H. en España
Envío Express 48/72 h
Envíos Normales 3/7 días laborales
Contacto
Atención Telefónica: 944 435 713
Whatsapp: 699 173 188
E-mail: perfumeriaerlai@erlai.es
© Copyright 2023 – Erlai Perfumería.