Jimmy Boyd Ibiza 200ml

Jimmy Boyd Ibiza 200ml

62.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Jimmy Boyd Ibiza 200ml

Agua de Toilette Cítrica 200ml

Jimmy Boyd Ibiza  es una fragancia cítrica inspirada en la isla pitiusa. El frescor de las notas cítricas combinadas con la esencia de verbena y tomillo reproducen fielmente el espíritu mediterráneo de la isla reforzado finalmente con el ámbar.

“ En 1975 descubrí la isla de Ibiza y cambió totalmente mi vida, pues rompí con todos los esquemas en los que fui educado. La conexión con su imponente naturaleza mediterránea y sus cítricos, el campo ibizenco y sus hierbas, sus licores con hierbas dentro me inspiraron en la presentación de algunas de mis aguas de colonia,la vida bohemia de los pintores residentes como David Walsh,Ferrer Guash y Elmyr de Hory, el gran falsificador de Modigliani, y como no, los hippies con su “haz el amor y no la guerra”, rompieron la rigidez escolar con la que había sido educado,sacando mi lado más rebelde. Nació mi libertad”

Notas: Limón, Bergamota, Verbena, Ambar

JIMMY BOYD IBIZA

James Boyd, estudió en Grasse (Francia) a lado de su maestro Marcel Carles, quien le enseñó los secretos del oficio. Durante años fue el director de producción de parfums Rochas en Barcelona. Años más tarde se independizó colaborando en la concepción de lineas para empresas multinacionales. Crea la primera línea de perfumería alternativa “Desde el jardín” llegando a mercados como el americano y el japonés. Desarrolla los primeros cursos de formación para vendedores profesionales, de entre ellos,  El Corte Inglés.

En 40 años de experiencia en el mundo de los perfumes naturales, son conscientes de la responsabilidad que adquierens para elaborarlos. Para ello, utilizan materias primas según su disponibilidad: Cultivo natural tradicional, Cultivo natural biológico o Cultivo natural silvestre En todo caso, no utilizan sulfatos, ni parabenos, ni sustancias procedentes del mundo animal.

Puedes conocer estas fragancias en nuestra tienda online.

 

 

[jgm-preview-badge]