Matiere Premiere Radical Rose 100ml

Matiere Premiere Radical Rose 100ml

220.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Matiere Premiere Radical Rose 100ml

Agua de Perfume Floral 100ml

Matiere Premiere Radical Rose es para muchos la joya de la corona de la colección. Y no es para menos, ya que se trata de una sobredosis absoluta de Rosa Centífolia al contener la mayor concentración del mercado de esta esencia. Esta Rosa Centifolia -conocida también como “la rosa de los cien pétalos” debido a su insuperable belleza y poder aromático– es cultivada ecológicamente por el mismo Aurelien Guichard, fundador de la marca, en su granja ecológica en Grasse, de ahí que se consiga el aroma más absolutopurointenso y natural.

La faceta más picante del perfume se adquiere con aceite de azafrán y bayas de pimienta de Jamaica, mientras que las notas de aceite de pachulí de Indonesia y el Absoluto de ládano de Andalucía añaden un punto misterioso. El resultado es un inigualable y sublime aroma a rosas frescas que te transporta inmediatamente a la fresca campiña francesa.

Salida:  Bayas de pimienta, Azafrán
Corazón: Rosa
Fondo: Ciste Ládano, Pachulí, Vainilla

MATIERE PREMIERE RADICAL ROSE

Matiere Premiere nace de la mano del reconocido perfumista Aurélien Guichard con la clara intención de poner a nuestro alcance las materias primas naturales más puras y exquisitas del mundo.Bajo esta misión, las fragancias unisex de Matiere Premiere son construidas en torno a un solo ingrediente natural usado en alta dosis, que se acompaña de notas secundarias que consiguen crear perfumes únicos.

Todos los perfumes son enfrascadas respetando su color natural y se les deja envejecer hasta las etapas finales del embotellado para refinar aún más su carácter y potenciar su intensidad.

Descubre en nuestra tienda online la colección de Matiere Premiere

[jgm-preview-badge]