Molinard Figue 75ml

Molinard Figue 75ml


Fresco y Misterioso

76.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

Molinard Figue 75ml

Agua de Perfume Afrutada 75ml

Molinard Figue nos sumerge en el ambiente gourmet y la dulzura de la vida de una tarde de verano. Un verdadero paraíso para los sentidos, Molinard Figue te proyecta en un jardín de mil colores.

Entre la sombra de su follaje y la luz mediterránea, el brillo de los cítricos se envuelve en las grandes hojas de la higuera. El acorde de higo verde evoca la fruta aterciopelada, antes de florecer en un aroma amaderado, almizclado, como savia cremosa y néctar de higo lechoso. Cuando la fruta carnal y golosa se une a la hoja de higuera, el perfume revela una profunda intensidad.

Salida: Higo, limón y grosellas negras
Corazón: Hojas verdes, notas florales y jazmín sambac
Fondo: Cedro, almizcle y Madera de Ámbar

MOLINARD FIGUE

La Maison Molinard fue fundada en 1849 en Grasse, Provenza, en el sur de Francia, centro de la industria europea del perfume. Se ha mantenido como un negocio totalmente familiar hasta nuestros días, y es también uno de los más antiguos de su tipo en Francia.

Hoy Célia Lerouge-Bénard, la quinta generación de perfumistas y primera mujer ejecutiva, inicia y canaliza audazmente el desarrollo creativo de cada nueva fragancia. Salvaje y apasionada por naturaleza, con un alma creativa y artística, Célia ahora comparte su visión del perfume con el mundo.

Inspirada en viajes, recuerdos, emociones, esta colección captura materiales de aquí y de otros lugares en un Eau de Parfum ligero y luminoso. Con sus cuatro nuevas creaciones, Molinard exalta toda la frescura de las notas cítricas, acuáticas, aromáticas y especiadas, en el corazón de una profusión de materiales nobles y contemporáneos.

Una oda a la naturaleza, cada agua dulce está pensada como una infusión donde el ingrediente vivo y frágil está encerrado en una preciosa botella, para revelarlo mejor. El símbolo de una alquimia perfecta entre materia y perfume, perfume y piel.

Puedes conocer estas fragancias en nuestra tienda online.