Off-White Solution Nº3 reinterpreta la flor más icónica del perfume con una visión moderna, urbana y radicalmente sensual. No es la rosa de un jardín, es la que florece en la piel, atrevida y sin filtros. Una creación olfativa que rompe los códigos clásicos para convertir la rosa damascena en una declaración de poder, deseo y estilo.
La apertura es chispeante y jugosa: grosellas negras, pera fresca y un toque especiado de pimienta rosa provocan los sentidos. En el corazón, la rosa de Damasco se muestra en su máxima expresión: voluptuosa, intensa y absolutamente contemporánea. En la base, una fusión de almizcles, ambroxan y ambreta recrean el calor del contacto piel con piel, como una caricia que se queda en la memoria.
Una rosa provocadora, cálida y magnética.
Solution Nº3 no se lleva, se habita.
La Nariz detrás de esta fragancia es Sidonie Lancesseur.
Salida: grosellas negras, pimienta rosa y pera;
Corazón: rosa de Damasco
Fondo: ambroxan, almizcle y almizcle ambreta
Off-White es una marca fundada por Virgil Abloh, que redefine los límites entre la moda y el arte. Ahora, esta creatividad vanguardista se extiende al mundo de la perfumería. Los perfumes de Off-White no son meras fragancias; son manifestaciones olfativas de un enfoque disruptivo que desafía lo convencional. Inspirados en la misma filosofía que revolucionó el streetwear y el lujo, estos perfumes capturan la esencia de lo inesperado, fusionando lo moderno con lo atemporal.
Cada fragancia es una invitación a experimentar la libertad de pensamiento y la imaginación, tal como Virgil lo concibió en su arte. Esta línea no solo redefine lo que significa una fragancia, sino que también eleva el concepto de belleza a una forma de arte, continuando la misión de Off-White de inspirar creatividad y romper barreras en el mundo del lujo. Off-White se define como el área gris entre el negro y el blanco como color. No es negro, ni gris, ni blanco, está en algún punto intermedio: es libertad. Off-White es una metáfora de un lienzo en blanco y, por lo tanto, define la base para la expresión creativa.
Off-White crea ideas. No es una casa de moda. Es una empresa de diseño. Que diseña objetos que la gente colecciona, usa y en algunos casos simplemente admira. Su inspiración no es consumo. Ese es el punto. Algunas personas son Off-White, pero no usan Off-White. Ese es el punto. Es una escuela de arte, un campus para la comunidad, un lienzo para la creatividad. La calle es el taller y la cultura es la pasarela.
Conoce la colección de perfumes de Initio en nuestra tienda online.