Off-White Solution Nº7 es una fragancia que redefine lo amaderado con un giro moderno y estimulante. Firmada por el perfumista Alexis Dadier, esta creación de tono chartreuse abraza el lenguaje de los contrastes: lo cítrico se vuelve cálido, lo resinoso se vuelve fresco, lo natural se vuelve futurista. Es el aroma de una identidad en construcción constante.
La salida estalla con cilantro, cardamomo y una naranja amarga intensa, atravesada por el frescor casi metálico del almizcle ambreta. En el corazón, una sinfonía de maderas, cempasúchil y genciana se mezcla con el bálsamo de abeto, como una caminata por un bosque bajo el sol del mediodía. El fondo se posa suavemente con vetiver, musgo, sándalo, ambroxan y almizcle, creando una sensación envolvente y estructurada, casi arquitectónica.
Solution Nº7 es estructura, energía y movimiento en una sola forma.
Una fragancia que respira naturaleza sin dejar de mirar al futuro.
La Nariz detrás de esta fragancia es Alexis Dadier
Salida: cilantro, cardamomo, naranja amarga y almizcle ambreta
Corazón: maderas, cempasúchil (tagete, clavelón), abeto balsámico y genciana;
Fondo: almizcle, ambroxan, musgo, vetiver y sándalo
Off-White es una marca fundada por Virgil Abloh, que redefine los límites entre la moda y el arte. Ahora, esta creatividad vanguardista se extiende al mundo de la perfumería. Los perfumes de Off-White no son meras fragancias; son manifestaciones olfativas de un enfoque disruptivo que desafía lo convencional. Inspirados en la misma filosofía que revolucionó el streetwear y el lujo, estos perfumes capturan la esencia de lo inesperado, fusionando lo moderno con lo atemporal.
Cada fragancia es una invitación a experimentar la libertad de pensamiento y la imaginación, tal como Virgil lo concibió en su arte. Esta línea no solo redefine lo que significa una fragancia, sino que también eleva el concepto de belleza a una forma de arte, continuando la misión de Off-White de inspirar creatividad y romper barreras en el mundo del lujo. Off-White se define como el área gris entre el negro y el blanco como color. No es negro, ni gris, ni blanco, está en algún punto intermedio: es libertad. Off-White es una metáfora de un lienzo en blanco y, por lo tanto, define la base para la expresión creativa.
Off-White crea ideas. No es una casa de moda. Es una empresa de diseño. Que diseña objetos que la gente colecciona, usa y en algunos casos simplemente admira. Su inspiración no es consumo. Ese es el punto. Algunas personas son Off-White, pero no usan Off-White. Ese es el punto. Es una escuela de arte, un campus para la comunidad, un lienzo para la creatividad. La calle es el taller y la cultura es la pasarela.
Conoce la colección de perfumes de Initio en nuestra tienda online.