Room 1015 Purple Mantra 100ml

Room 1015 Purple Mantra 100ml

140.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Room 1015 Purple Mantra 100ml

Agua de Perfume Floral Amaderada 100ml

Room 1015 Purple Mantra enfoca la mente en la voz trascendental interior. Escúchala fusionándose con tus propios sentidos. Inspíralo y se liberará. Inhalación lenta y profunda de lo invisible, llena tu aura de luz iridiscente, la inesperada ráfaga de INCIENSO purifica tus pensamientos. El aroma púrpura de LAVANDA toca tus sentidos, calmando el sistema nervioso.

Todas las distracciones innecesarias se eliminan lentamente, tu mente es una página en blanco, lista para una revelación o una revolución interna. Sin peso, todo es posible cuando tu espíritu es ligero como un pétalo de IRIS. Un destello repentino de BAYAS ROSAS te hace sonreír, aquí viene, la manifestación de la paz interior. Mientras la MEJORANA llora dulcemente, el susurro de las FLORES BLANCAS equilibra tus sentidos y una SALVIA CLARIA te eleva suavemente. Ecos transparentes de Ambroxan y ALMIZCLES se escapan hacia arriba desde tus profundidades espirituales, cruzando la barrera entre la tierra y el cielo en penachos de MIRRA. Todos los límites son empujados. La fuente trascendental del espíritu creativo dentro de ti finalmente se desbloquea. Como nunca antes, estás escuchando esta voz, claramente. Ahora exhala… y crea. 

Salida: lavanda, fresia, bayas rosas
Corazón: Iris, Floral Transparente, Savia
Fondo: incienso, mirra, ambroxan, almizcle

ROOM 1015 PURPLE MANTRA

Room 1015 está inspirado en la estética del Rock alternativo. En la extravagancia y el romanticismo, atrapado entre la rebelión y la desolación. Dr Mike, músico y doctor en farmacia, compone poderosas pociones perfumadas, fragancias que reproducen acordes perfectos made in France. Dr. Mike imagina fragancias inspiradas en su original carrera y sus memorias olfativas basadas en la música.

Room 1015 es un tributo a la habitación en el hotel Hyatt en Los Ángeles que solía llevar la distinción por ser la favorita de bandas como Led Zeppelin, The Rolling Stones o The Who, especialistas en “room trashing” y alboroto al más puro estilo Rock and Roll. Se conoce por ser la habitación más destruida en la historia del Rock and Roll.

Descubre en nuestra tienda online la colección de Room 1015.