The House of Oud Wabisabi 75ml

The House of Oud Wabisabi 75ml


Un ingrediente: Insólito. Excéntrico. ¡Loco!      

220.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Sin existencias

Descripción

The House of Oud Wabisabi 75ml

Agua de Perfume Floral 75ml

The House of Oud Wabisabi es una fragancia inesperada y sorprendente, con el picante Wasabi. La característica crema verde brillante abandona su apariencia culinaria para brillar y adquirir elegancia y refinamiento en una versión completamente nueva: la versión olfativa…

El distintivo acorde de Wasabi se funde con una mezcla multifacética de flores blancas, cítricos y especias. La combinación ganadora de voluptuosos pétalos de jazmín realza su singularidad, mientras que las notas vivas de pimienta rosa, elemí y canela añaden un toque especiado que combina bien con este ingrediente curioso e innovador. Un emocionante y polifacético viaje sensorial a las lejanas tierras de Nipón.

Salida: Acorde de Wasabi, Bergamota, Pimienta Rosa, Hojas de Lima, Acorde de Pera
Corazón: Rosa Turca, Jazmín Sambac, Jazmín, Ylang Ylang, Geranio, Elemí
Fondo: Vainilla, Piel de Canela, Almizcle

THE HOUSE OF OUD WABISABI

The House of Oud es el nombre de una marca, el sello de un estilo. Pero es sobre todo la historia de una amistad entre un perfumista italiano y un productor de Oud en Yakarta. Dos personas que comparten la pasión por el arte, los perfumes y los viajes. Juntos han creado una colección única por la gran calidad de las materias primas empleadas y por los acordes sorprendentes de sus creaciones.

Nace para canalizar las ideas e inspiraciones que ambos reúnen en una sola “casa”. Sin muros ni fronteras, una casa abierta a oportunidades y visitas. Amueblado con conocimiento, experiencia y el antiguo arte de la perfumería.

El Oud en las creaciones olfativas no es la nota clave alrededor de la cual orbitan otros componentes. Es el elemento que los une y complementa, dándole carácter y profundidad al bouquet.

Conoce esta fantástica colección de The House of Oud en nuestra tienda online.