Alyssa Ashley Oud Patchouli 100ml

Alyssa Ashley Oud Patchouli 100ml

La fuerza de la tierra, el misterio del humo, la elegancia de la historia  

62.00

Pago seguro

Envío gratuito

Muestras gratuitas

Envuelto para regalo

Hay existencias

Descripción

Alyssa Ashley Oud Patchouli 100ml

Agua de Perfume Amaderada 100ml

Alyssa Ashley Oud Patchouli  es una creación intensa, decidida y sensual. Un perfume que une dos leyendas de la perfumería —el patchouli y el oud— para construir una estela inolvidable, cargada de profundidad, espiritualidad y magnetismo animal.

Desde el primer instante, un destello especiado de pimienta rosa se entrelaza con la rosa opulenta, creando una apertura vibrante, lujosa y cautivadora. El corazón se adentra en el misterio: el geranio verde y terroso, el resinoide ládano con su calidez envolvente, y el toque dorado del azafrán, que aporta un acento exótico y precioso. La base es pura alquimia: oud oscuro, madera de gaiac, sándalo cremoso, vetiver terroso y el inconfundible patchouli, que ancla la composición con su energía introspectiva y sensual.

Oud Patchouli es una fragancia para almas intensas, que no temen destacarse ni mirar hacia adentro. Unisex por naturaleza, sofisticado por esencia, y diseñado para quienes viven su identidad con plenitud.

Oscuro. Magnético. Indomable.

Oud Patchouli. El perfume de quienes habitan su propia leyenda.

Salida: Rosa, Pimienta Rosa
Corazón: Ládano, Geranio, Azafrán
Fondo: Sándalo, Oud, Vetiver, Madera Gaiac, Patchouli

ALYSSA ASHLEY OUD PATCHOULI

«Nací en Nueva York en 1968, en un período de gran efervescencia y cambios que marcaron mi destino y moldearon mi carácter. En esos años palabras como independencia, emancipación femenina, libertad guiaron los movimientos de jóvenes cuyo enfoque estaba orientado hacia el futuro de su generación y del planeta. Fueron los niños de las flores, los hippies que en los últimos años redescubrieron e hicieron redescubrir al mundo la belleza del contacto con la naturaleza, el poder embriagador de sus elementos y sus beneficios.»

«De las experiencias nacieron mis perfumes: los hippies de los años 70 con sus apelaciones a Oriente y a su sabiduría milenaria que estallan en notas de almizcle y en la persistencia del pachulí, las soleadas playas de las vacaciones de verano se transforman en abrazos de vainilla salpicados de coco. y los recuerdos más tiernos de la infancia se vuelven líquidos dentro de los frascos en polvo de Almizcle Blanco.»

«Estaba destinada al arte y éste corre por mis venas guiándome a la búsqueda de la belleza, en todas sus formas. Mi padre fue Enrico Donati, un artista italiano perteneciente al movimiento surrealista, y también experimentador de nacimiento, influenciado por el importante ciclo creativo que entre los años 1940 y 1960 había visto surgir a André Breton y Marcel Duchamp. Mi padre estuvo casado dos veces, y la segunda vez fue con el último heredero de la histórica casa de perfumería Houbigant, fundada en París en 1775 y gran parte de la historia de la perfumería especialmente por su capacidad de experimentar e innovar.»

«Nací entre el arte y crecí para el arte, mis fragancias son el resultado del sabio arte perfumista de mi familia, inspirado en la naturaleza y la tierra, mezclado con el elemento material de los objetos cotidianos que también se pueden encontrar en las obras de mi padre